Inicio IDEAS 10 geniales trucos para hacer que un baño pequeño parezca mucho más...

10 geniales trucos para hacer que un baño pequeño parezca mucho más grande. ¡No te pierdas ninguno!

Si tu cuarto de baño es muy pequeños y aveces no te caben ciertas cosas por su tamaño, entonces este artículo de hoy te servirá muchísimo porque te enseñaremos a aplicar ciertos trucos para que puedas agrandar esta habitación de tu hogar y a´si hacer que sea vea más grande, además de que estamos seguros que de esta manera podrás almacenar más objetos necesarios en tu baño.

A continuación te enseñaremos unas cuantas imágenes donde podrás ver cada truco que queremos compartir contigo, además, estos vienen con su debida explicación para que te sea mucho más fácil visualizar las ideas que queremos compartir contigo para que logres agrandar tu cuarto de baño. Ve estos trucos y anímate a aplicarlos.

Anuncios

1.- Coloca un frutero en una esquina de tu baño a modo de estantería para dejas los jabones y adornos.

2.- Utiliza una lámina de imán para mantener tus horquillas y pinzas del pelo colocadas siempre.

3.- Cuelga las toallas detrás de la puerta del baño para que ocupen menos espacio.

4.- Añade una estantería encima de la puerta de entrada para colocar toallas, champús, cestas con menaje de baño…

5.- Coloca una barra extensible en la bañera para almacenar los juguetes del baño de los niños, para las esponjas, acondicionadores etc.

Anuncios

6.- Atornilla en una pared del baño unos cuantos botes de cristal vacíos y te servirán para el almacenaje de esas cosas pequeñas que se usan todos los días, las tendrás ordenadas y muy a mano siempre.

7.- Enrolla las toallas para que ocupen mucho menos espacio.

8.- Si tienes un viejo perchero que no sabes donde colocar, ponlo en el baño y te servirá como colgador

9.- Mantén todo tu maquillaje de manera visible y organizada colocándolo en una lámina imantada que puedes pegar en la pared del baño.

10.- Prueba a colocar estanterías de especias en el cuarto de baño, verás que tienen un tamaño ideal para dejar la espuma, gomina, colonia…

Anuncios