Inicio TRUCOS Aprende el truco para que tu internet sea 3 veces más rápido....

Aprende el truco para que tu internet sea 3 veces más rápido. Nunca más te fallará ¡Genial! Intentalo, funciona.

¿No te ha pasado más de una vez que te estresas cuando te sientas frente a tu computador, laptop o iPad y quieres navegar pero te das cuenta que tu internet está tan lento que no puedes abrir más de dos páginas al mismo tiempo?

A muchos nos ha pasado esto, y es muy estresante esta situación. Por esta razón, hoy queremos compartir unos trucos que harán que internet vaya más rápido.

Anuncios

Más allá de que tu paquete de internet no sea el más rápido o amplio de todos, queremos decirte que existen ciertos trucos que pueden ayudarte a mejorar la calidad y la rapidez de este, y para que no sigas sufriendo cuando tu internet se pone muy lento, queremos compartirlos contigo para que puedas disfrutar de él como debe ser cuando quieras.

Si quieres que tu internet funcione muy bien, lo primero que debes saber es ubicar tu router wifi en un lugar despejado para que la señal vaya mejor. Otro dato importante es mantener alejado del modem los objetos metálicos como microondas.

Anuncios

Procura colocar el modem en un lugar alto y trata de que siempre esté libre de polvo porque esto puede influir en la conexión y la puede hacer más lenta.

No coloques el modem en un lugar donde haya mucha gente, ya que el cuerpo humano está compuesto de agua y la señal de la red Wifi se vuelve de peor calidad.

Anuncios