Inicio IDEAS Coloca un trozo de limón en tu dormitorio ¿La razón? Ni te...

Coloca un trozo de limón en tu dormitorio ¿La razón? Ni te imaginas los beneficios que tiene esta fruta

¿Conoces los beneficios del limón?

Este cítrico esconde maravillosos trucos de belleza, salud y también ayuda en el hogar.

Anuncios

En el artículo de hoy te cuento 7 increíbles tips totalmente naturales que querrás poner en marcha hoy mismo porque son muy efectivos, económicos y facilísimos de hacer.

Sustituye los productos químicos que dañan tu piel y además contaminan el planeta en el que vivimos, y aprende a utilizar los elementos naturales que te rodean para tus rutinas diarias.

Hoy te hablo del limón y sus 7 trucos increíbles.

1.- Limpieza de cara.

Pasa una gasa humedecida en jugo de limón por tu piel para eliminar esos molestos granitos de acné que cubren en ocasiones tu rostro.

2.- Lava la fruta.

Muchas veces quitamos la piel de la fruta porque contiene pesticidas, pero con ella eliminas gran parte de sus vitaminas. Si quieres comerte una fruta sin productos químicos lávala con el zumo de un limón recién exprimido. Su efecto cítrico la dejará bien limpia para consumirla.

3.- Cuida tus uñas.

La vitamina C que contiene el limón ayuda a que tus uñas crezcan fuertes y sanas. Introdúcelas en un recipiente con zumo de limón justo antes de pintártelas para protegerlas.

4.- Sé más feliz con el limón.

Anuncios

Puede parecer extraño, pero el limón amarillo y su aroma ayuda a mantenerte más feliz en días en que te encuentras más baja de ánimo. Distribúyelo por la casa cortado en pequeñas rodajas.

5.- Tu ropa más limpia.

Consigue que tus toallas y ropa de cama no pierdan la blancura del primer día, poniendo jugo de limón directamente en el tambor de tu lavadora.

6.- Conserva las ensaladas.

Si no vas a consumir la ensalada en el momento en que la haces, ponle un poco de jugo de limón recién exprimido por encima y tápala con un film transparente hasta el momento de comerla. Estará como recién cortada.

7.- Limpia tu tabla de cortar alimentos de la cocina.

Elimina los gérmenes que se incrustan en las tablas de madera de la cocina de una manera fácil y muy efectiva. Solo tienes que frotar un limón por encima de ella, si lo prefieres, puedes poner también un poco de sal gorda para que penetre mejor en los poros de la madera.

Anuncios