Inicio IDEAS ¿Quiere poder ver 180 canales sin tener que pagar nada? Mira aquí...

¿Quiere poder ver 180 canales sin tener que pagar nada? Mira aquí cómo hacerlo! Es una estupenda idea

ç¿Sabías que existe una forma de poder disfrutar de muchos canales de televisión por cable sin invertir grandes sumas de dinero en una cableoperadora?

Cuando contratamos un servicio por cable siempre queremos ver todo lo que nos ofrecen pero esto nos aumenta el precio del paquete de servicio. Por este motivo, el día de hoy te mostraremos como puedes ver hasta 180 canales sin tener que pagar nada.

Anuncios

Con este truco que te mostraremos en esta ocasión podrás ahorrarte mucho dinero, lo mejor de todo es que podrás hacerlo tú mismo sin necesidad de contratar a otras personas que te ayuden con este sistema super funcional.

Una vez que lo implementes, lograrás ver muchos más canales en tu televisión de los que hasta ahora tienes.

Para este truco necesitarás:

– Antena satelital con soporte
– Decodificador
– Cable universal de audio y video
– Buscador de satélite.

Anuncios

Pasos a seguir:

1. Ubica la base de la antena, es importante estar atentos a que la base esté colocada en forma perpendicular y que la antena esté direccionada hacia el noreste.
2. Coloca la entrada del cable que va desde el televisor hasta el buscador del satélite en la entrada del LTD y busca la señal mediante los sonidos que realiza el buscador satelital. Mientras más sonidos, será mejor la señal.
3. Después retira el buscador satelital del cable coaxial del televisor, pero continúa con la conexión de este cable al decodificador.
4. Ahora ubica el botón que se encuentra en la parte posterior del equipo decodificador y procede a prender el equipo por primera vez.
5. Así podrás tener de inmediato canales gratis, y podrás disfrutar más tu televisión.

Anuncios