Inicio IDEAS Sólo necesitas un poco de laca de uñas… ¿La razón? Cuando veas...

Sólo necesitas un poco de laca de uñas… ¿La razón? Cuando veas los resultados te vas a quedar… Guaoo

¿Tienes tantos colores y marcas de pinta uñas en tu cajón que no te da tiempo a usarlos todos?

Las lacas de uñas suelen ser baratas, por lo que cuando vas de compras y ves un color bonito, sueles comprarlo aunque tu cajón este repleto de otros tonos parecidos. Pues bien, ha llegado el momento de utilizarlos todos con estos 10 tips que te enseño.

Anuncios

Si pensabas que los colores de uñas eran solo para usarse en ellas, estabas completamente equivocada, y te lo demuestro enseñándote unos trucos que seguro te dejarán con la boca abierta y harán que esos colores que ya no usabas vuelvan a salir de la caja de esmaltes.

1.- Decoración de objetos.

El esmalte de uñas de colores sirve para pintar casi cualquier superficie: bisutería, tazas, macetas… Pruébalo en todo lo que se te ocurra y obtén geniales resultados.

2.- Consigue que la tinta no se borre.

En ocasiones necesitamos que las etiquetas no pierdan la información que contienen, por ejemplo en las prendas cuando nos indican las opciones de lavado, o en los medicamentos que muestran los componentes y las tomas. Para que esa tinta tan importante nunca se borre, aplícale una capa de esmalte transparente.

3.- Enhebra agujas de manera más fácil.

Para que sea más sencillo pasar el hilo por la cabeza de la aguja, prueba a aplicar en el extremo un poco de esmalte transparente. El hilo quedará más rígido y así será más fácil pasarlo por el agujero.

4.- Cordones de zapatos perfectos.

Si los cordones de tus zapatos comienzan a deshilacharse, toma la punta e introdúcela en el bote de esmalte transparente. Cuando se seque, volverá a quedarse un efecto plástico como nuevo en el extremo.

5.- Ayuda a fijar un tornillo.

Anuncios

Si tienes un tornillo que se afloja constantemente, prueba a darle una capa de esmalte sin color para que se fije. Este truco es muy útil con los tornillos de las patillas de las gafas que tienden a moverse demasiado.

6.- Impermeabiliza las cerillas.

Cuando se mojan o cogen algo de humedad, las cerillas no se encienden. Pero puedes prevenir esta situación poniendo esmalte de uñas en la parte de combustión de la cerilla. Verás que útil te resulta este truco cuando vayas de camping y llueva.

7.- Proteje la bisutería.

La bisutería barata tiende a ponerse fea, amarilleándose con el tiempo. Puedes retrasar esto aplicando una capa de esmalte de uñas transparente por toda la pieza.

8.- Distingue tus llaves.

Si necesitas identificar las llaves de alguna manera porque todas te parecen iguales, prueba a pintarlas con diferentes colores de esmalte de uñas.

9.- Arregla pequeños roces.

La laca de uñas funciona como una pintura de coche, por lo que puedes utilizarla para reparar pequeños rasguños en algunos objetos.

10.- Arregla las carreras de tus medias.

Si justo antes de salir de casa te haces una carrera en las medias y no tienes otras para cambiarte, evita que se haga más grande el agujero poniendo un poco de esmalte de uñas en la carrera.

Anuncios