Inicio SALUD Tienes que olvidarte de las pastillas, los tés y los jarabes para...

Tienes que olvidarte de las pastillas, los tés y los jarabes para la tos. Un truco natural y muy efectivo para curar la tos.

Cuando pasamos por resfriados que nos hacen sentir muy mal de salud, corremos por las tabletas, el té de hierbas, o les sacamos hasta la última gota a las botellas de medicamentos para el resfriado.

Esto nos ayuda a paliar los síntomas solamente de manera temporal, aquí te daremos un remedio que te cortara la tos de raíz. Es llamado el paño de miel, y todo lo que tienes que hacer es colocártelo sobre el pecho toda la noche, veras como a la mañana siguente no sentirás nada!

Anuncios

Lo malo de los medicamentos es que muchos contienen una sustancia llamada codeína, la cual puede causar dificultades al respirar, confusión o náuseas en niños menores de 12 años.

Anuncios

Otro ingrediente muy malo para la salud es el dextrometorfano este supresor de la tos puede provocar mareos, molestias gastrointestinales, somnolencia y trastornos en la piel.

Ingredientes:

Miel (lo mejor es conseguir miel de la región, es más efectivo)
Aceite de coco (tibio)
1 cucharadita de harina
1 toallita
Cinta adhesiva de enfermería

Procedimiento:

Mezcla una cucharadita de harina con un poco de miel y después agrega el aceite de coco.
Pon la mezcla sobre una toallita y colócala sobre el pecho del paciente resfriado.
Con mucho cuidado, fíjala con la cinta adhesiva.
Si eres adulto puedes dormir con la compresa toda la noche.
Si estás buscando una forma natural para combatir la tos y las flemas de los bronquios, deberías probar este método, no te arrepentirás! No puede hacerte daño: no tiene efectos secundarios.

Cuéntanos qué opinas y comparte con tus amigos de Facebook.

Anuncios