Inicio CURIOSIDAD Una pequeña le cuenta a Santa un secreto, momentos después Santa y...

Una pequeña le cuenta a Santa un secreto, momentos después Santa y sus elfos golpean a un p*dófilo

Una pequeña le cuenta a Santa un secreto, momentos después Santa y sus elfos golpean a un p*dófilo

Estas fechas decembrinas deberían de ser absoluta alegría y felicidad para todas las personas… pues bien, no siempre es así.

Anuncios

Es muy normal toparse al típico Santa Claus en los centros comerciales, y también lo es la gran fila de niños esperando para hablar con él y pedirle sus regalos.

Hace un par de días, en Greendale, Winconsin, lo que parecía ser un día normal terminó en un Santa Claus golpeando salvajemente a un hombre que lo tenía bien merecido.

Nicholas Cooper, de 66 años de edad, estaba con su atuendo de Santa atendiendo a una pequeña cuando ella le dijo que tenía un secreto y un pedido que hacerle: “Quiero que mi padrastro deje de tocarme en las noches”. Al instante Cooper se levantó y se acercó decidido hacia el padrastro de la pequeña, Kris Kane, de 38 años de edad, quien, al ver que Santa se acercaba pensó que seguro quería platicar sobre los regalos que su hijastra quería. No podía estar más equivocado.

Anuncios

Sin mediar palabra Cooper llegó hasta donde Kane se encontraba y le asestó un cabezazo directo en la cara. Un testigo lo narra de esta manera: “[…] Se puso sobre él y comenzó a golpearlo mientras reía y gritaba ¡¡HO HO HO HIJO DE P*TA!! una y otra vez, ¡fue realmente surrealista!”

El testigo continua: “¡Eso no fue lo más loco por cierto! Mientras Santa golpeaba a este tipo, tres o cuatro de sus pequeños elfos se acercaron corriendo y comenzaron a patearlo. Quiero decir, tienen piernas pequeñas pero le apuntaban a la cabeza. Al final el tipo no terminó sintiéndose muy festivo”.

La policía de Winconsin arrestó a Santa luego del incidente pero fue pronto liberado ya que su víctima no levantó cargos. Ya entrevistaron a la pequeña, a su madre y al padrastro y ahora llevarán a este último a juicio. Según las propias palabras del vocero de la policía: “Parece ser un peligroso depredador sexual y p*dófilo”.

Gracias a Cooper, que no temió actuar cuando fue necesario, quizá esta pequeña se halla salvado de algo mucho peor.

fuente: Porquenosemeocurrio.com

Anuncios